martes, 9 de agosto de 2016

Nueva maletas inteligentes

Geolocalizadores incorporados, balanzas y cargadores de teléfono, entre las nuevas funciones que buscan atraer a trotamundos conectados
La posibilidad de ubicar una maleta perdida o pesarla sin necesidad de balanzas, entre las nuevas funcionalidades disponibles en el equipaje inteligente Los motivos para viajar alrededor del mundo pueden ser muy diversos, pero siempre existe un componente presente en toda travesía: el equipaje. Ya sea por turismo y recreación, investigación, comercio y negocios, o en busca de refugio por razones de fuerza mayor que obligan a abandonar la tierra de nacimiento, el hombre siempre ha soñado con explorar nuevos territorios y aprender de culturas distantes mediante los desplazamientos por tierra, agua y aire. Los antiguos baúles utilizados por los primeros viajeros recreacionales, primero embarcados en carruajes y luego en trenes y vapores, han evolucionado a la fecha con piezas de equipaje que utilizan los avances tecnológicos para hacer la vida del viajero mas sencilla. La industria del equipaje representa un mercado de 40 mil millones de dólares anuales en todo el mundo, pero ha sido tradicionalmente un segmento donde, al menos hasta hace pocos años, la innovación no ha sido una de sus cualidades diferenciadoras. Funcionalidades como el bloqueo remoto de la maleta mediante el smartphone, la posibilidad de cargar varios dispositivos móviles utilizando el equipaje como fuente de alimentación, ubicar la valija desde cualquier parte del mundo o confirmar el peso de los bultos sin tener que contar con una balanza son sólo algunas de las características de los nuevos modelos inteligentes, que buscan dar con una solución definitiva a problemas que aquejan a viajeros de todo el mundo desde hace décadas.
Las maletas Raden cuentan con tres entradas USB que permiten cargar dispositivos móviles sin depender de las tomas eléctricas en aeropuertos Raden es una nueva compañía de equipaje “smart” que busca cambiar el futuro de los viajes. Todos sus modelos vienen equipados con una balanza incorporada, cargador y tecnología de localización. Una aplicación diseñada específicamente para sus usuarios permite rastrear las maletas en tiempo real y evita tener que lidiar con la falta de buena predisposición habitual del personal de aerolíneas ante su pérdida. Para evitar pagar penalidades por exceso de peso, su manija ergonómica cumple a la vez la función de balanza. La batería integrada de 7.800ah permite cargar completamente hasta cuatro dispositivos móviles mientras que dos puertos USB permiten darles nueva vida a dos dispositivos en simultáneo. Su tecnología Bluetooth permite encontrar las maletas sin importar su paradero en el globo. Las maletas Raden están disponibles en los principales mercados del mundo desde 295 dólares para el modelo de 22 pulgadas hasta los 395 dólares para el modelo de 28, disponibles en 7 colores y dos acabados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario