En la imagen, la cantante aparece desnuda y encima del rapero Young Chris, quien habría subido la imagen a su cuenta de Twitter.
El escándalo vuelve a perseguir a la barbadiense, pero la novedad es que no lo ha provocado ella. Rihanna está acostumbrada a convertirse en el centro de atención, tanto por los atrevidos estilismos que escoge para sus apariciones públicas como por la constante exposición de su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, una fotografía cuya veracidad se debate, ha encendido la polémica.
En ella se ve a una supuesta Rihanna desnuda encima del rapero Young Chris, quien subió originalmente la foto a su Twitter. La chica que se relacionaría con Rihanna aparece con una botella de alcohol en la mano y desabrochándole el bikini a una mujer de la que solo se ven las piernas. Algunos ya apuntan a que, de ser verídica, la imagen sería el retrato de una desenfrenada orgía protagonizada por la cantante.
Sin embargo, la veracidad de la fotografía está lejos de ser comprobada. Con un silencio sepulcral por parte de los implicados, internet se incendia de comentarios que debaten si la mujer desnuda que aparece en la imagen es efectivamente Rihanna. Existen algunos detalles que desmienten esta hipótesis, en especial en relación a sus tatuajes.
La barbadiense posee varias marcas de tinta que, según algunos medios, serían visibles en la imagen en el caso de que la fotografiada fuera ella: Luce en el lado derecho de su cuerpo (el visible en la foto) una pequeña pistola bajo el brazo que se vería perfectamente en la imagen, y una inscripción que recorre parte de su muslo y su cintura, y que tiene desde hace años. A pesar de que se ha comentado que la foto podría no ser actual, muchos defienden que cuando Rihanna lució el corte de pelo que se aprecia en la imagen, ya tenía los tatuajes que no aparecen en la misma.
La joven cantante parece ajena a la polémica, y se dedica,como es habitual en ella, a generar la suya propia. No sabemos si como un acto de distracción o simplemente como parte de su provocador estilismo habitual, Rihanna se dejó ver con un conjunto diseñado por ella para River Island, que marcaba las curvas de su cuerpo y dejaba al descubierto parte de sus nalgas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario